martes, 4 de mayo de 2010

Voxopop


Voxopop
es un espacio en línea donde la comunicación generalmente es asíncrona, mediante espacios abiertos para el desarrollo de dicha actividad que se basa en la discusión constructiva de temáticas de interés para quienes participan.

. El objetivo de los creadores de voxopop es el de acercar a las personas en un ambiente de comunicación constructiva con sentido social. Voxopop ha sido desarrollado por Dean Worth.

. Para el caso del trabajo asíncrono se tiene la participación escrita mediante espacios virtuales de discusión y se tiene los foros audio para dejar la grabación de la intervención de un participante en el foro.

. En Voxopop se presenta un el espacio de participación escrita o de presentación en el cual se hace una propuesta de la temática de interés o que se esté trabajando para iniciar espacios de debate, puede ser el mismo título del tema a tratar.

. Página de Voxopop http://www.voxopop.com/

No hay comentarios:

Loquis

Hola para todos y para todas. Este pequeñuelo es Loquis. No tengo mucho tiempo para darle de comer, menos para jugar con él; por favor, dale su banana y juega un ratito con él. Gracias!

adopt your own virtual pet!